31 agosto 2010

eeh...

No puedo ser lo que no soy. Pero a veces lo intento. No sé por qué.

Estos días estoy dejando pasar el tiempo sin hacer nada.

La gente me molesta. Las obligaciones pendientes me resultarían insoportables si les dedicara un solo pensamiento.

Cada noche me acuesto más tarde y cada mañana me levanto más tarde.

Pienso que ya me pondré en marcha cuando no tenga más remedio.

De mis cuatro lectores, uno se queja de que este blog no enseña la parte de mí que es alegre y simpática (o sea, que no dice nada de mí que sea cierto). Se equivoca.

Otro se queja de que la música que pongo es vieja. Ese no se equivoca. Pero se equivoca si piensa que me importa.

Estoy asombrada con la campaña de marketing que están desarrollando para Boardwalk Empire. Esto parece, desde luego, más Scorsese que Shutter Island mil millones de veces. Pero la expectativa que están creando es muy, muy peligrosa. Quiero ver qué pasa. No quiero que se estrellen.

Estoy enganchada a Mad Men.

Mr. Draper, I don't know what it is you really believe in, but I do know what it feels like to be out of place, to be disconnected, to see the whole world laid out in front of you the way other people live it. There is something about you that tells me you know it, too.

Martes.

11 comentarios:

Gata Vagabunda dijo...

Y sin que venga mucho a cuento con el arranque del post (como pasa en los capítulos de los Simpson), decir que una vez más me culturizo a través de otros, porque me he quedado "piquet" -que diría Enjuto- al leer "Boardwalk Empire". Qué poco enterada estoy de lo que se cuece para la tele.

Ánimo.

Antígona dijo...

Yo no me estoy acostando tan tarde ni levantando tarde, pero me estoy resistiendo también con una jabata a dedicar un solo pensamiento a las obligaciones pendientes y a las que están a punto de caer. ¡Qué horror volver al curro!

Diría que todos, casi cada día por algún momento, intentamos ser lo que nos somos. ¿Porque todo es mejorable? ¿Porque nunca terminamos de estar contentos con lo que somos, con nuestras limitaciones, con nuestras debilidades? Y hasta diría que a veces lo conseguimos. Sólo que entonces ya hemos pasado a ser eso que antes no éramos y ahora somos y por eso no nos damos cuenta. No sé si me explico o el calor me ha derretido las neuronas :P

Besos!

k dijo...

Viene a cuento, Gata, si pensamos que el post en sí no viene a cuento de nada. Sí que estás un poco fuera del mundo, pero es porque no estás en Facebook :P

(Pero ¿a que tiene buenísima pinta? La serie, no el Facebook...)

Todo eso que dices es cierto, Antígona. Tus neuronas se conservan en perfecto estado, son inasequibles a las alertas rojas :)

En cualquier caso, lo que a mí a veces me pasa es que me gustaría ser otra persona (a veces una concreta y a veces cualquiera). Lo que es rarísimo, teniendo en cuenta que, la mayor parte del tiempo, lo que siento es que no soporto a los demás :D

Anónimo dijo...

Hubo un tiempo en que pensaba que la gente sólo era un estorbo. Y sólo veía lo feo a mi alrededor.
Ahora ya no es así.
Sigue habiendo gente que estorba y cosas feas alrededor.
Mi truco es mirar sólo lo que me interesa y a quien me interesa.
De todas formas no es un buen consejo. No lo sigas. Te vas a perder las sorpresas que nos depara la vida.
Hace dos meses miré una cosa que me parecía un rollo. Por descuido. Yo no quería mirar. O eso creía yo.
Esa cosa me ha cambiado las vacaciones, y por el camino que va, me cambiará a mí. Es algo bueno, creo.
Si hubiera sido una persona en vez de una cosa...mejor no pensarlo.
Creo que sería incontrolable.


M

Anónimo dijo...

¿Tú te acuestas tarde?
Mira la hora de mi comentario.

M

Exlucifer dijo...

VEO QUE TRAS MI AUSENCIA, TODO SIGUE MÁS O ENOS IGUAL...

k dijo...

M, eso también me pasa. Solo veo lo feo. Me pasa desde hace unos meses (en Australia, no; allí todo estaba cabeza abajo). Qué agobio. Pero bueno, intentaré no seguir tu consejo. Es verdad que a veces te encuentras sorpresas. Tal vez los deberes deberían ser intentar registrarlas. Y disfruta de esos cambios. Welcome.

No, no, Exlucifer! Está muchísimo mejor.

Daeddalus dijo...

Me ha gustado el comentario de M. A mí la gente también me estorba; lo geo, igualmente, y todo lo encuentro feo. No sé, de repente te encuentras una flor que crece en el asfalto, y claro, dudas si será un espejismo y corres el riesgo de pasar de largo. Yo qué sé. Eso sí, Mad men es soberbia.

k dijo...

A mí también me ha gustado, sobre todo porque, como tú, comenta el comentario (que es donde suele estar la verdadera chicha, y por eso me da tanta rabia tener tan pocos).

Y sí, sí. Don Draper, qué gran personaje.

NoSurrender dijo...

Ah, pues a mí me gusta cómo eres. Que se jodan todos. Les necesitamos menos de lo que muchas veces pensamos.

Joder, ¿será posible que no te haya felicitado en el post anterior? creí que sí lo había hecho... Bueno, que muchas felicidades!!


(No he conseguido engancharme a esa serie, pero volveré a intentarlo... en cuanto se me quite la obsesión por The Wire, que me tiene completamente cogido)

k dijo...

Gracias, lagarto. No me felicitaste aquí, pero sí por otras vías que me hicieron la misma ilusión :)

The Wire está ahí. Esperando. Ahora cuando empiece el curso empezarán a caer todas, una por una (Six Feet Under también espera). Si Mad Men no te ha enganchado, probablemente no lo haga. No hay más.