Lejos de mí
De repente tengo que respirar hondo, hondo, más hondo. Otra vez esta sensación de que algo no va bien (cuando todo va cojonudamente).
Volver de un viaje, decía hoy mi amigo, es difícil. Será.
Y quiero escribir y no puedo, parece no haber.
Quiero escribir sobre el concierto del domingo pasado, casi es domingo otra vez y aún no lo he hecho. Apenas he hablado de él, salvo la anécdota del inevitable imbécil y dos más. Y una vez que lo intenté pero no sé qué pasó, que de repente nadie estaba escuchando.
Pero no he hablado de Suzanne (y yo sin batería para llamarte from my place near the river) o de cuando me eché a llorar oyendo Chelsea Hotel (I need you, I don't need you). O de In my secret life, que no es mi canción favorita de Ten new songs hoy, pero lo fue una vez. Cuando tenía una. Una vida secreta. Me gustaba tanto. But I know what is wrong and I know what is right, and I'd die for the truth.
O de Bird on a wire, de la que recuerdo tan bien la primera vez que la oí. I have tried in my way to be free.
O de cuando el tipo sentado a mi lado, quieto durante todo el concierto, y yo no pudimos evitar gritar so long, marianne, solo una vez, por favor, aunque el show había estado caracterizado por una audiencia respetuosa y silenciosa (salvo los aplausos y los gritos entre canción y canción).
No puedo decir nada de todo eso. Nada de lo que diga puede explicarlo.
Solo hay esta desazón que no se debe a nada. Tal vez a la vuelta improbable de un aún más improbable viaje. Tal vez a todo lo que no hay.
I don't even think of you that often.
2 comentarios:
INSTRUCCIONES DE USO:
1º.- COLÓCATE DELANTE DE UN ESPEJO. (PREFERIBLEMENTE DE FRENTE, YA QUE SI TE PONES DE ESPALDAS, SERÍA DIFÍCIL QUE TE VIESES REFLEJADA EN ÉL, A MNOS QUE PUSIESES OTRO ESPEJOP A TU ESPALDA... PERO BUENO ESO ES MÁS COMPLICADO Y NO VIENE AL CASO).
2º.- DATE UN PAR DE COLLEJAS DE MI PARTE.
3º.- MÍRATE EN EL ESPEJO. Y SONRÍE COÑO....
4º.- DÉJATE DE MARICONADAS.
(ESPERO QUE NO ME DETENGAN POR MALTRATO A UNA MUJER. EN ESE CASO PREFIERE EL BOCADILLO DE SARDINAS...)
Pues espérate al que viene...
Publicar un comentario