14 enero 2011

Un mundo de cosas por descubrir

Ya lo siento, que ha empezado el año y me ha pillado así como poco comunicativa. En general. ¿Que qué tal? Pues bien. A punto de descubrir a Pearl Jam. A mi edad.




Sí, entiendo que toda vida debe acabar,
Mientras nos sentamos solos, sé que algún día debemos irnos,
Oh, soy un hombre afortunado, por contar con mis dos manos
a los que quiero.

Algunos colegas solo usan una
sí, otros no tienen nada.

Quédate conmigo,
Solo respiremos.

Mis pecados tienen práctica,
nunca me dejan ganar, ahá.
Debajo de todo, solamente un ser humano más.
Sí, no quiero dolor, hay tanto en este mundo
que me hace creer.

Quédate conmigo.
Eres todo lo que veo.

Me pregunto cada día
mientras miro tu cara.
Lo das todo
y no tomas nada
no tomas nada.

¿He dicho que te necesito?
¿He dicho que te quiero?
Oh, si no lo he dicho soy tonto, ¿ves?
Nadie lo sabe mejor que yo,
mientras confieso.

No tomas nada
Lo das todo
Te querré hasta que me muera
Nos vemos al otro lado.

6 comentarios:

Carmela dijo...

Bueno K, es imposible leer, ver y oir todo lo que hay, y siempre es bueno y divertido, descubrir cosas nuevas que nos gustan.Que aburrido sería si conociéramos todo.Y esto es otra de las cosas buenas que he descubierto en esta etapa de internet/blog, que compartiendo cosas que, simplemente, nos gustan o que descubrimos nuevas y nos gustan, podemos hacer que los demás las descubran también. Y lo de la edad si te consuela yo tampoco lo conocía y te llevo bastante delantera.Nunca es tarde si la dicha es buena, no?. Y lo de estar poco comunicativa, pues no creo que sea importante, a veces se habla mucho y se comunica poco. El silencio también es bueno. De rato en rato, y sobre todo si nos sirve para crecer, o simplemente porque nos apetece. Lo malo del silencio, al menos para mí, es cuando es algo obligado, por ausencia de a quién contárselo. De todos modos, aunque simplemente, sea compartir una canción o una serie de esas que tanto te gustan, dejate caer, me gusta visitartey saber de tí.
Un beso

Antígona dijo...

Tranquila, K, yo descubrí a Dylan a los 35. La misma edad en que descubrí a Springsteen. Y no tengo intención alguna de avergonzarme por ello. Aunque a veces me pregunte que en qué extraño planeta andaba yo antes para no haber reparado en ellos. Pero la pregunta es meramente retórica. Sé perfectamente dónde estaba y por qué no había reparado en ellos.

Pearl Jam. Lo anoto. Me encanta la canción :)

Un beso!

Esperanza dijo...

Descubrir es lo mejor. Qué aburrido sería todo si no fuera así. Yo sabía de su existencia, pero no me había molestado en oírlos. ¡Hay tantas cosas que no conozco! Al ver el vídeo que pones podrían parecer un grupo country (¡!)o algo así. Pero nada más lejos. Buscando información y más música he encontrado el contraste con otras cosas que tienen. Es más, el cantante de otras canciones que están igual de arriba en spotify no parece el mismo. He tardado un ratillo en darme cuenta de que sí es el mismo. Eddie Veder. Parece un grupo de larga y complicada historia, que se han reinventado a sí mismos varias veces. Gracias por el descubrimiento.

k dijo...

Es imposible, Carmela, pero hay que seguir intentándolo. Lo de la edad era un decir, por supuesto. Solo que esa gente llevan tantos años haciendo cosas y lo único que me sonaba de ellos era el nombre. El silencio es bueno si hay algo más que silencio.

Tienes razón, Antígona, esa sensación es la que tengo yo con casi todo: "dónde estaba yo?" pero la respuesta la conozco, claro. La canción esta es maravillosa.

Esperanza, todo lo que dices es cierto. Una de las cosas que me gustan de lo poco que he visto de ellos es que tienen varias personalidades, como yo :D

NoSurrender dijo...

Pearl Jam son maravillosos, claro que sí. Y no me parece mal que se les descubra ahora. Más que nada porque es casi imposible descubrir gente que valga tanto como ellos entre las generaciones más jóvenes. Como sabes, soy de los que piensan que el rock & roll murió cuando Kurt Cobain se voló la cabeza. El Seattle de los noventa fue el último templo. O me estoy haciendo mayor o conservo el buen gusto, una de dos.

k dijo...

O las dos, lagarto...