05 noviembre 2011

Las cosas no siempre son lo que parecen

Me da cosa que el último post, con ese título tan sombrío, se mantenga ahí en lo alto del blog, aunque la canción que contiene sea tan bonita y esté tan bien interpretada. La canción es lo de menos, teniendo en cuenta que nadie las escucha nunca (es una ley universal, jamás darle al play). Lo único que pone ese post es "Tarde de difuntos". Y no me gusta que sea lo primero que uno ve cuando llega aquí.

Porque mi estado de ánimo es cualquier cosa menos sombrío, últimamente. Estoy brillante y luminosa, sonrío y me siento bien, y nado en dudas, como siempre, como siempre todo, pero un poco mejor. Y claro, con títulos como ese último, no lo parece. Y se me olvida darme cuenta de que hay gente que viene aquí a ver qué tal estoy.

Estoy muy bien.

9 comentarios:

Daeddalus dijo...

:) Poco más que añadir.

Carmela dijo...

Pues me alegro que estés bien, pero aciertas en que las cosas no son lo que parecen y yo te añadiría que tampoco son lo que uno cree como norma, a mí me encanta oír lo que las personas de los blogs comparten de música. Y dice mucho de ellos :))
Un beso señorita

Jafa dijo...

Pues además de venir a leerte (y de paso intentar averiguar qué tal estás), de vez en cuando también me paso por el forro tu ley universal.

La verdad, a veces mola que lo pongas tan facilito y haya poco que averiguar :)

fanshawe dijo...

Sin ganas de tocar las narices: no ha habido ni una sola vez que no le haya dado al play a un vídeo que hayas puesto.

k dijo...

Os adoro a todos, que lo sepáis. Lectores así son un buen motivo para sentirse a gusto con (y en) la vida.

Anónimo dijo...

Me alegro, K.

Déjate de dudas y arriesga. No hay otra forma, no hay más remedio.

Y que si algún día tienes que arrepentirte de algo, sea siempre por aquello que hiciste, nunca por lo que no te atreviste a hacer.

fishy dijo...

Yo soy de las de la ley universal y no le doy nunca al play, aunque a veces la canción empieza a sonar sola en mi cabeza.

Por lo demás, :)

k dijo...

Fish, menos mal que alguien lo reconoce :D

k dijo...

Y gracias, anónimo, ya lo intento, ya. Espero en cualquier caso no tener nada de lo que arrepentirme, si eso.