31 marzo 2012

cita (fragmento de vida)

Por lo demás, he quedado ya, pero no sé a qué hora. Este tío es más raro que dios :D Te cuento: llama, me dice que ha quedado con su socio. Que si luego me recoge en alguna parte. Me ha parecido mal que me quiera venir a buscar, odio a los tíos que se comportan como caballeros cuando no es necesario. O será la luna. Le digo que no hace falta que me recoja, que voy yo donde sea. Me dice que es que no sabe hasta qué hora va a estar con el socio, y que por eso. Me sienta aún peor, porque eso significa, o así lo leo yo, "quédate ahí esperando hasta que yo vaya". Cosa que voy a hacer de todas formas, pero mal. Mal. Le digo que no se preocupe, que cuando acabe con su socio que me llame y ya vamos donde sea. Le pregunto si será una hora, dos, o tres (así dicho suena borde, y de hecho lo es, pero he conseguido que sonara como "de verdad que no me importa el rato que te lleve", cosa que por otra parte es completamente cierta). Bueno, ahora suena Ruby's arms, joder, mierda. Sigo. Bueno, nada más. Que una hora, hora y media, no creo que llegue a dos. Ok. Pero que si yo quiero más tarde. Yo le digo que no, que no tengo compromisos ni nada más que hacer y que estoy en casa, con lo que tampoco es que vaya a estar esperando sin hacer nada.

6 comentarios:

Esperanza dijo...

Me acabo de acordar de la siguiente situación:

-El: acabo de salir del trabajo. Paso a recogerte y salimos.

Eran las 9 de la noche, minuto arriba o abajo.

-Yo: vale.

Porque yo ni me planteaba esto que tú dices de que te recojan o no. Que tienes razón por otra parte.

A lo que iba.

Y dieron las 10 y las 11, las 12 y la 1 y las 2 y las 3...
Parece una canción de Sabina. Pero fue tal y como te lo cuento.

Se presentó a las 3, ni se acordaba de la llamada que me hizo de venir a buscarme. Se presentó porque al pasar vio luz en la ventana...

Es que mi consorte siempre ha tenido y sigue teniendo un despiste del copón.
Que sus neuronas calculan tantos por ciento e integrales diferenciales a la velocidad del rayo, pero son incapaces de acordarse de algo que han dicho hace 5 mn, y jura y perjura que son imaginaciones mías.

Vivo entre la resignación y la indignación con este tema.

Masoka que es una.

k dijo...

Bueno, si él es así, a estas alturas no va a cambiar y hacerse de otra manera, así que creo que la resignación te va a ser más útil que la indignación (siempre que quieras seguir con él, claro, en caso contrario la indignación es mejor... juas! es broma... en parte). Tu anécdota tiene tela, la verdad. Pero también nos dice otra cosa: el límite está donde nosotros lo ponemos. Lo que no significa que la forma de ser de los otros sea culpa nuestra. Es complicado.

A veces me parece que tu paciencia no tiene límites. Sé que los tiene, solo digo que a veces parece.

Jafa dijo...

Joder, el "Por lo demás..." se utiliza cuando ya se ha explicado todo lo interesante. Esto es como quedar con los colegas y llegar tarde al bar :P

fish dijo...

Si yo te contara.

Nanami dijo...

Me encanta que seas así con gente que ni conoces, you are my idol!

k dijo...

Jafa... por eso se llama "fragmento" :P

Fish... ya :D

N... cuando me conoces soy mucho peor! Juas!