06 mayo 2008

Sueños



Hay varias cuestiones aquí. Una, cumplir sueños e ir tachando metas posibles de una lista que algún día pareció interminable. Otra, la cosa de la libertad. Otra, seguir caminando y buscar metas nuevas.

Algunos de los deseos que he acariciado me han parecido siempre inalcanzables, sin serlo. Tal vez porque me gustaba que fueran eso, sueños nada más.

Pero también hay momentos en los que te apetece alargar la mano, por qué no, qué coño, y tocarlos. Y tal vez resulta que no son tan inalcanzables y que no hay nada de malo en permitir que, de vez en cuando, los sueños se conviertan en realidad.

Vamos a convertir esas alas en ruedas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, preguntaste quien doblaba el anuncio de Iberia Plus es Jordi Boixaderas doblador habitual de Russel Crowe en España.
Un saludo

Anónimo dijo...

No se me ocurre nadie a quien le pegue más esa moto que a ti :-)

Gata Vagabunda dijo...

Nooooo... ¿¿¿de verdad te vas a comprar una moto??? haaaaalaaaa

Oyros dijo...

¿UNA moto o ESA moto?

k dijo...

Gracias, buen samaritano. Sí que me había quedado con la curiosidad, sí. Y es cierto, no había caído en Russell Crowe...

¿De verdad crees que me pega, Fanshawe? Qué ilusión que lo digas. En serio.

Sí, Gata, la decisión está tomada. Por ahora me estoy sacando el carné. Pero no tardando le daré uso.

Lo más probable es que sea esa, Oyros. Seguramente no de ese color, pero ya veremos... :)

Lula Fortune dijo...

¿Nos encontraremos en un bar de motarras jugando al billar? Una moto!!!!!!!!!! qué guay!!!
¿Ya has pensado el modelo?
Besos brrr brrrr!

Anónimo dijo...

Ojo que engancha!
Me alegra saber que no soy el único raro que le da por las motos a los treintaytantos.
La moto es macarrilla pero mola, muy bonita, sí. Ánimo.

Anónimo dijo...

Jo k ¡que envidia! Eres mi "ídola". Creo que tienes que darme un curso intensivo de como atrapar sueños y deseos y proponerse nuevas metas cuando las que teniamos se han ido al garete. Por cierto tengo un casco que morirá de asco ¿si me voy a verte este verano me darás una vuelta? Un besazo y ¡anda, que sea esa que es chulísima!

Anónimo dijo...

Lula, lo de jugar al billar no te creas que ha sido mucho mi fuerte en esta vida (y no por no intentarlo, eh...) El modelo todavía lo estoy pensando. Esa de la foto tiene muchas papeletas, pero sigo en ello. Hay tiempo.

Jafa, ya estoy enganchada antes de empezar...

Ladydark, no creo que yo pueda dar cursos de nada a nadie (bueno, dejando aparte mi profesión...) Este verano creo que no voy a parar en casa :P

NoSurrender dijo...

eh, bonitas ruedas, k. Seguro que te llevarán a cualquier sitio, hasta alcanzar la tierra prometida. Siéntate bien, y agárrate fuerte!

Se te ve muy contenta :)

Qué bien!

k dijo...

¿Se me ve contenta? La verdad es que lo estoy, sí. Gracias, lagarto :)

Antígona dijo...

Me parece genial, K. Los sueños cuyo cumplimiento está al alcance de nuestra mano tienen que hacerse realidad, claro que sí.

Pero, por favor, ¡no te nos hagas un tatuaje siniestro en el brazo ni te nos unas a los Ángeles del infierno! :P

Yo también me alegro de leerte tan contenta, niña :)

¡Un gran beso!

Anónimo dijo...

Leer este blog y venirme esta imagen a la cabeza. Que grandes aquellas noches en el KGB.


http://www.youtube.com/watch?v=SyMfrlTIHM0
( espero que se pueda ver y perdona la calidad, pero tiene sus años).

Espabila con el carné, a ver si la podras llevar al concierto de Tom Waits

Anónimo dijo...

Esa es la idea, Antígona. Lo que está en nuestra mano, está en nuestra mano. Si no lo hacemos, no podemos culpar a nadie.

Lo del tatuaje lo veo poco viable. Me gustan, pero nunca he visto nada que quisiera ver en mi piel para siempre. Soy la típica persona que se cansa de casi todos los para siempres. Y lo de los ángeles del infierno... no me veo, no me veo :P

Crazy rocker, gracias por el enlace y por el notición. Así es como se entra a comentar en los sitios, carajo, a lo grande. Bienvenido. O bienvenida, lo que corresponda. Un saludo.

Exlucifer dijo...

NI ES IGUAL NI ES LO MISMO.

"TENER SUEÑOS" QUE "TENER SUEÑO"

DE LO PRIMERO CAREZCO UN RATO.
DE LO SEGUNDO, TENGO PARA DAR Y TOMAR. SOBRE TODO POR LAS MAÑANAS TEMPRANO.

PD. EL AMIGO D.MORGAN ME COMENTA QUE TE PREGUNTE SI LA T.1 YA LA FINALIZASTE, PUES TIENE LA T.2 COMPLETA Y ANTES DE BORRARLA QUERÍA SABER SI TE INTERESABA.

ESPERAMOS RESPUESTA.