21 agosto 2008

Vivo

Y... ¿cuánto tiempo hace que no escribo aquí? ¿Una eternidad aproximadamente? Es que he estado muy liada, he tenido oposiciones (ah, que no lo había comentado), y además, claro, estoy de vacaciones, tengo la suerte de tener un sitio para irme a medio descansar donde no hay internet ni nada, y no tengo ni la decencia de avisar, más que nada por si me da un día, como hoy sin ir más lejos, por volver en el medio de las mismas y soltar una parrafada sin puntos seguidos ni puta que los parió, aunque ahora, para joder, meteré un punto y aparte y ya vuelvo a la normalidad en el siguiente párrafo.

En fin. Que este verano tan raro sigue avanzando y van pasando fechas. Primero eran las opos (mal, pero ahí estamos, por lo menos conocí Ciudad Real y tuve un finde de regalo en Madrid que me sentó de maravilla), después las fechas clave eran los conciertos de Bruce de Madrid y Barcelona, que eran como los hitos del verano, o algo muy parecido (me lo pasé muy bien y me acuerdo de ellos con nostalgia y emoción y se quedarán, como los de noviembre, en la carpeta de "Cosas que nunca jamás debería olvidar"), después el pueblo y la familia, días de no hacer gran cosa y dedicarme, como en la infancia, a dejar pasar el tiempo, a dormir más horas que un lemur y a charlar de intrascendencias con la gente de toda la vida. Después las fiestas del pueblo, con el inevitable cordero al horno, los postres dobles y triples y las panzadas a fregar cacharros, y las visitas de familiares lejanos de los que no conoces el nombre, las alegres presencias de las personas queridas, de personas cada vez más queridas. Ahora viene una semana de vacaciones por ahí, cosa que hace años no disfruto y supongo que será por eso que tengo tantas ganas, y mi cumpleaños, que me pillará no sé ni dónde ni haciendo qué y eso es lo mejor de todo. No sé qué será de mí en septiembre, ni mucho menos en octubre, pero ahora mismo no tengo ganas de pensar en eso. Solo tengo ganas de seguir pasando los días así, con cosas pequeñas para llenarlos, y después... después ya veremos.

A los pocos que se arrimen aquí a leer les deseo un buen resto de Agosto. Nos vemos a la vuelta, supongo.

6 comentarios:

Gata Vagabunda dijo...

Yo, como buena gata gorda, me apunto a los postres dobles y triples... ¡que además no tienen espinas! :)

Feliz descanso :*

desconvencida dijo...

Feliz verano, K...

Mauro dijo...

QUERIDA AMIGA SI A TI QUE TE LAMENTAS POR NO TENER VACACIONES TE DIRE QUE COMO TÚ HAY MUCHAS Y CON TIENES LA SUERTE DE TENER FAMILAR Y DE FREGAR CACHARROS ,OTRAS NI TENEMOS VACACIONE NI FAMILIARES QUE VISITAR Y TE ENVIDIO POR QUE A MI SI ME GUSTARIA FREGAR CHACHARROS DE MIS PARIENTES Y SI NO SABES DONDE PASAR TÚ CUMPLE YO TE DIRE QUE EL MIO ME LO PASE EN UNA CAMA DE HOSPITAL CUIDANDO DE UN HERMANO QUE SE MUERE Y TE ENVIDIO POR TÚ FINDE DE SUERTE QUE HAS TENIDO CON BRUCE ,QUERIDA AMIGA SIGUE ESCRIBIENDO TAN BIEN HACIENDO FELIZ A QUIEN TE LEE UN BESITO DE UNA CANARIONA QUE NO SABES LO QUE SON VACACIONES DESDE HACE LA PILA DE AÑOS ES MAS NI ME ACUERDO CUANDO NACI .

Sara Royo dijo...

Felices vacaciones, feliz cumpleaños (allá donde te pille)y feliz momento, porq solo tenemos seguro el riguroso presente.
Un beso.

Antígona dijo...

Pues sí, ya era hora de que dieras señales de vida, maja. Aunque ya me figuraba yo que en tu caso debía de estar cumpliéndose a rajatabla aquello del "falta de noticias, buenas noticias".

Putada lo de las opos, ¡joder! Pero habrá que seguir insistiendo, qué remedio.

Disfruta al máximo de estos últimos días de vacaciones. Nada mejor para llenarlos que esas cosas pequeñas que en el fondo valen más que un tesoro. Así que, ¡que no falten!

Y feliz cumpleaños sea cuando sea. Te debo unos cuantos tirones de orejas (por el cumple, se entiende) :P

¡Besos!

Anónimo dijo...

Hola K!,Para mí ha sido un verdadero placer descubrir que no sólo eres una fan del "Boss", sino que además tu nick es.. K.
Uno de los libros que más me marcó en su día fue "El Proceso" de Kafka y en él su personaje principal se llamaba Joseph K., pero en todo momento se referían a él simplemente como.. K. Adoro tu nick. Saludos y no abandones tu libreta que nunca se sabe (yo aún continúo con una Moleskine que desde que me la regalaron no fui capaz de llenar)