24 abril 2010

Viajar es terapéutico

En Milán hacía sol.

De allí me llevé, resumiendo, románico lombardo, arte sacro, la Última Cena, Egon Schiele y Roy Liechtenstein, sonrisas y palabras, el último disco de Jakob Dylan, The Misfits (se os olvidó decirme que también sale Thelma Ritter), el Inter - Barça y un frasco de paté d'oliva.



Es una buena señal cuando en los viajes camino tanto que me caigo muerta en la cama al llegar la noche. Me duelen tanto los pies, los tobillos, tengo tantas agujetas que me cuestan un triunfo los dos primeros pasos del día.



784 fotos que tendré que cribar hasta quedarme con muchas, muchas menos. Y son pocas y malas. Tomo nota, tengo que aprender a encuadrar, a cambiar la distancia focal (parece que le tengo manía al zoom), a pensar. El dedo loco no sirve absolutamente para nada.



Vuelvo como nueva. El pinchazo en la espalda desapareció nada más llegar allí, sería la mochila, y no ha vuelto. Me siento mucho mejor. Esta va a ser la manera.



(Cuatro mierda de fotos de los dos últimos viajes aquí)

6 comentarios:

Gata Vagabunda dijo...

¡¡¡Eeeei!!! has puesto a los Comaneci...
Ma quanto sei grande, K :D

:***

jafatron dijo...

No sé si es "la manera" pero desde luego es "una de las maneras". Los viajes bien aprovechados deberían recetarse.
En cuanto a las fotos, yo creo que con un poco de práctica y/o poniendo un poco de atención lo del dedo loco sí funciona. Seguirán saliendo 784 fotos pero en la criba se salvarán muchas más.

k dijo...

Me gustaron mucho! Son parte de la banda sonora del viaje a Lago d'Orta :)

jafa, lo malo es que irán saliendo progresivamente 849, 1956, 93554 y 456982314 fotos. Y no sé yo si se salvarán proporcionalmente las adecuadas :D

Exlucifer dijo...

SALUDOS DESDE EL AVERNO.

Como decía en aquella gran peli (Aterriza como puedas) antes de tomar tierra.... "Sólo quiero que sepas... QUE TE LEEMOS..."

Fanshawe dijo...

If You Wanna Be A Satisfied Man / Just Let Me Be A Satisfied Girl

k dijo...

Saludos desde la superficie, Arredemo. Yo también te leo a ti :)

Fanshawe, es una canción muy simple pero se puede escuchar una y otra vez, una y otra vez...