21 diciembre 2010

Más agradables sorpresas (de casta le viene al galgo)

Ya sé que he sido y estoy siendo muy pesada con Boardwalk Empire. Hoy leyendo una reseña (aquí) me he enterado de otra cosa que tenía que compartir.



Este magnífico personaje está interpretado por un actor llamado Jack Huston.

Sí, sí. Nieto de John Huston.

11 comentarios:

Daeddalus dijo...

Yo he visto sólo un par de capítulos y ya me ha enganchado.

¿Hijo de Ängelica?

k dijo...

Sobrino :)

Sigue y me cuentas.

Carmela dijo...

No la conozco pero mira que me estas picando...

k dijo...

Carmela, si la ves no creo que te arrepientas. Empieza por el 1 y luego decides :)

Sergio dijo...

¿Y qué tal Boardwalk empire? No, es broma. La fotografía impresiona. Y me ha sorprendido la casta de actores que han salido de ese gran director, uno de mis preferidos de los clásicos. Pues nada, a esperarla.

Antígona dijo...

Pues mira, tomo nota de la sugerencia porque el final de “The Wire” ya está cerca de caer y no me veo ahora sin estar abonada a otra serie. ¡Con lo que eché yo pestes de ellas en su día! Hasta que llegó Lost y me inoculó este virus que ahora no hay quien se saque de encima.

Besos!

k dijo...

Ya la están poniendo en la televisión en España, Houellebecq, en Canal + (menuda campaña de publicidad le han hecho).

Antígona, The Wire es una imperdonable cuenta pendiente que tengo con mi disco duro multimedia. A ver si me pongo ahora aprovechando que Dexter y BE han acabado, Fringe está en standby y Treme aún no ha vuelto...

jafatron dijo...

k, a por The Wire, no vaya a ser que tengas tiempo libre... :P

k dijo...

Jo, me encanta malgastar mi tiempo libre así. De hecho, una de las cosas mejores de ver series a todas horas es que me siento culpable por hacerlo, como si estuviera haciendo algo malo (de lo mucho que me divierte). Y en realidad estoy trabajando...

NoSurrender dijo...

¿hijo de Tony Huston entonces? pues su padre fue el que coguionista de The Deads, junto a su padre. No es mala saga. Huston es, para mí, el más grande de los clásicos, ya lo sabes.

Besos!

k dijo...

Lo sé, lagarto :) Y sí, hijo de Tony (eso dice imdb). No está mal haber escrito solo un guión en la vida... y que sea ese.