23 enero 2011

Frases entresacadas del último intento de post

Hay letras que es mejor que yo no lea, porque si las leo me quitan para siempre las ganas de seguir escribiendo.

He observado que, en las dos últimas páginas, lo que he hecho ha sido robar cosas de otros para ir tirando. Canciones, youtubes, fotos y vídeos varios. Lo que viene a ser, mayormente, un coñazo de blog.

Esto me lleva a preguntarme para qué tengo el blog. Y luego ya me voy por ahí a bajarme un disco nuevo o a leer otra cosa mejor, o a conectar el messenger a ver si hay alguien, o lo que sea. Así es mi vida últimamente, así soy yo. No sé por qué cojones tengo que hablar de cómo es mi vida o cómo soy yo. Ni que no estuviera claro. Por ejemplo.

Odio no tener la fuerza de voluntad de ponerme a hacer una cosa y solo una, en un momento determinado, el momento que yo elija. Odio ser la reina del nomeapetece. Nunca me apetece.

Decía "Loneliness adds beauty to life. It puts a special burn on sunsets and makes night air smell better."

Debería apagar el ordenador, irme a comer y marcharme a la calle. Estoy mareada. La sensación de incomodidad ha vuelto. La soledad le da belleza a la vida. It's my fucking choice. Live with it.

La música esta no ayuda.

10 comentarios:

Carmela dijo...

He entrado y salido varias veces, te leo, pienso lo que voy a escribirte y sin hacerlo me voy. No sé cuantas, pero han sido varias.

No sé a que letras te refieres en el inicio del post por lo qe no puedo opinar. Tampoco sé cuál es la música que dices que no ayuda, por lo que tampoco comento.

Hay Blogs que se nutren de copiar y pegar, pero no por ello desmerecen. Tódo depende del arte con que se haga. Algunos son muy buenos. Distinto es, que no es lo que se quiera hacer en el blog, que se haga por rellenar, por no saber que poner. En estos casos, puede quedar bién cómo "relleno" mientras no se crea uno de propia creación o puede resultar una farsa contra uno mismo. Todo depende de por qué lo hagas tú. Y tienes razón no tienes por qué cojones hablar de cómo es tu vida, y más si tú lo tienes claro

La reina del no me apetece; si supieras la de veces que yo he deseado poder decir en mi vida esa frase, y hacer lo que me saliera de ahí mismo. Tengo demasiados deberes, hijos y problemas, cómo para poder hacerlo. No puedo decir que conozca lo que es eso, así que no sé cómo puedes sentirte. Pero creeme envidia me das. Yo doña perfecta, doña todo lo hace como es lo habitual y lo esperado, ya me gustaría poder decir que no me apetece hacer algo,como algo habitual.

Y sabes, si la soledad es elejida, es una cosa buena. A mí me gusta estar sola, cuando quiero.

Bueno K.que ya me he desahogado, leches. Hoy me ha tocado en tu blog. Pérdona si es una intromisión.

Me gusta leerte, ¿lo sabes, verdad?
Un besote

k dijo...

La música esta

Espacio de libre desahogo siempre. Y sí, lo sé. Gracias :)

jafatron dijo...

Uff, para evitar la dispersión hace falta hacer un esfuerzo… ¿eso no es ir en contra de la naturaleza del tiempo libre?

La soledad es una elección, sí, pero no hay estados ideales. Lo mejor de la soledad es, a veces, también lo peor. Y la música sabe meter el dedo en la llaga, claro, rara vez ayuda, normalmente solo amplifica lo que ya está ahí.

Este parece un post de autoreproche pero yo sé que te gusta ser como eres. Y a mí me gusta como eres. El día que no escribas posts así cada cierto tiempo, dejaré de hablarte ;)

Exlucifer dijo...

PUES QUE SEPAS QUE TU BLOG ME SIRVE PARA SABER DE TÍ. TODOS LOS DÍAS SUELO ECHARLE UN OJO PARA VER SI HAS PUESTO ALGUNO NUEVO. SUELO LEERLO Y, GENERALMENTE, CONCLUYO QUE K SIGUE COMO SIEMPRE. MONTAÑA RUSA SENTIMENTAL...

PARA ESO ME SIRVE TU BLOG.

Carmela dijo...

Ray LaMontagne, Me encanta; él y su música.

Mangamoncio dijo...

Pues yo soy el rey del nomeapetece. Imagínate que tuviéramos descendencia; sería el fin de la evolución humana...

Coñas aparte, no te tortures. La vida no tiene sentido, sólo hay que vivirla.

Nanami dijo...

Mangamoncio, qué sabiduría...

Maeve dijo...

No sé exactamente que te pasa, pero la vida/la cabeza, por épocas, es así. No hay que hacerla demasiado caso.

Como a Henry Rollins. Sus frases (esta frase), sus ideas, están para aportar claridad a este mundo.Y una estraña y desolada belleza. Tampoco a él hay que hacerle "demasiado" caso.

Izan dijo...

bueno, creo que no apetecer no es malo en si mismo. Es más, es apetecerte no apetecer.

k dijo...

Bueno, disculpas a todos por no haber contestado a los comentarios en tiempo y forma, como mandan los cánones de la buena educación y las ataduras blogueras.

Jafa, espero que no dejes de hablarme nunca. Aunque de repente deje de escribir post como este y solo escriba post como el que estoy a punto de escribir :P

Exlucifer, me alegra saber que vienes a chequear el termómetro. Supongo que entonces sabes que cuando no escribo es porque no tengo tiempo de pensar en mi persona. Lo cual es bueno, por supuesto.

Carmela, a mí también me encanta. Es un nuevo descubrimiento y me tiene enamorada perdía.

Mangamoncio, entonces si eso ya procuramos no procrear :) Por lo demás, descuida, que no me torturo nada. Es solo que me gusta el drama.

Maeve, no me pasa nada. Como dice Jafa un poco más arriba, es que me dibujaron así, y en el fondo me encanta. Henry Rollins es un señor muy listo, pero sí, hay que hacerle el caso justo. Me encanta.

Izan, bienvenido. Tienes razón, apetece no apetecer, a veces. Y si no apetece, pues no apetece. Qué pasa.