24 octubre 2011

París.

El año pasado fui a París. Hice unos cientos de fotos, y al volver empecé a preparar un post con unas cuantas de ellas. No sé por qué elegí estas y no otras, ahora ya no lo recuerdo, como tampoco recuerdo por qué nunca llegué a publicar el post, que se fue quedando atrás.

Y hoy navegando por los post que nunca he publicado, me aguanto las ganas de poner aquí mi alma publicando uno muy raro que escribí hace dos semanas, que me da vergüenza ser tan exhibicionista, y a cambio os dejo unas visiones de París de hace un año y medio. Me ha dado pena que se pierdan.







3 comentarios:

jafa dijo...

Pues muy bonitas las fotos. Me gusta especialmente la del señor de negro, porque lo fácil hubiera sido enseñar la perspectiva de siempre, la que estéticamente lo dice todo y sin embargo no aporta nada. Pero es curioso como al quitarle todo el significado de la pose se queda el hombre desnudo, un simple hombre con el culo al aire. Lo veo yo como más humano, no sé. Me encanta, en serio.

Supongo que algo parecido ha pasado con este post y el que has guardado, era más fácil poner las fotos bonitas que enseñar el culo… aunque todo sea lo mismo.

k dijo...

Mi favorita es la del clochard velando a Jim Morrison bajo la lluvia. Y sí, era mucho más fácil :)

Como siempre, qué bien me entiendes, carajo.

Carmela dijo...

Me usta tu visión de París, y me hubiera gustado leerte el de hace dos semanas....espero que antes o después podré leerlo.

A todo le llega su momento.
Besos