12 agosto 2012

Dormir, despertar

Y la sensación de estar dejando pasar la vida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues se valiente y cambialo

Carmela dijo...

Ambas cosas son necesarias, no?. Lo que hacemos hasta el siguiente dormir, es lo que nos llena.
Un beso, K.

wizzi dijo...

¿Eso se llama vacaciones?

littlefish dijo...

Y la sensación de que querrías poder dejarla pasar cuando decide atropellarte y llevarte por delante.

Anónimo dijo...

A veces cogería cualquier tren. Abordaría a cualquier mujer hermosa que leyera sola en el Café Bilbao. Me perdería entre sábanas usadas, bebería más, me enrolaría en un barco a condición que fuera lejos, me alistaría en la Legión extranjera siempre que Greta Garbo me siguiera por el Sáhara. Ni siquiera necesito a Greta Garbo. Me valdría con encontrar alguien que me siguiera.
Luego me encuentro por aquí ( el foro, el feis ... )gente como tú. Que me enfrenta a la única verdad : dejamos pasar la vida. O quizá es que la vida es esto y no queremos darnos cuenta. Vete a saber, K.

Repito lo dicho el otro día : me cuesta tres intentos ( mínimo ) acertar las dos palabras que demuestran que no soy un robot. Quizá sea un replicante. Al fin y al cabo, he visto cosas que vosotros no creeriais ...jajajajaja

k dijo...

Ya soy valiente, Anónimo. Pero a veces no hay dónde ir que sea mejor. O no sé.

Precisamente, Carmela.

No sé cómo se llama, Wizzi. Igual se llama estar apollardá.

Eso también, Littlefischis.

Anónimo-no-tan-anónimo: Todo lo que dices lo entiendo. Y odio ser quien te enfrenta a la verdad, cuando mi intención es enfrentarme yo misma, o no mi intención, sino el modo en que hago las cosas y nada más. Si la vida es esto, menudo timo, amigo. Me alegro de que no te rindas cuando me comentas. Persevera.