14 septiembre 2007

Correr

Estoy en un buen momento de mi vida.

Es la primera vez en que es mayor la esperanza que el miedo.

Es la primera vez que tengo la sensación de que todo va a salir bien.

Es la primera vez que siento confianza.

Estoy empezando a sentirme a gusto en mi piel.

Sé que la vida me depara momentos muy malos todavía.

Pero sé que la vida me depara momentos muy buenos todavía.

Miro de frente y veo un horizonte despejado.

Y aún así, está toda la ansiedad.

Está toda la insatisfacción.

Está el hambre.

Está el deseo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dice el puñetero anuncio:

¿Que es mejor, ser un par de huevos o tener huevos?.... Todos aquellos que todavía no hayan contestado, ya lo han hecho....

O vas por la vida como un par de huevos, es decir, con cuidadito de no romperte la ´cascara con cualquier farola, o vas por la vida con un par de huevos, y que te echen lo que sea.

(Esta teoría-filosófica-mtafórica) tiene copyright. Que conste.

("Pensamientos erótico-filosóficos de bolsillo de un pobre diablo" Edición 2007)

Saludos desde el averno

Anónimo dijo...

Correr siempre ha sido un ejercicio estupendo se tome en el sentido que se tome, psssh...

Oyros dijo...

Quizá aquello de 'sólo tienen mala suerte los supersticiosos' se pueda transformar en un 'si eres positivo es más fácil que las cosas te vayan bien'. Quizá porque todo depende del cristal con que se mire.

Todo esto puede ser cierto mientras no te encuentres cayendo por un barranco sin paracaídas. En ese momento la suerte y la buena voluntad poco tienen que hacer.

Antígona dijo...

Querida K, creo que el día en que dejemos se sentir insatisfacción, hambre y deseo será porque estamos muertos.

Ellos son los que nos mantienen con vida, los que impiden que la carrera se detenga. Aunque a veces nos amarguen. Así que mejor demos gracias por padecerlos. Son el signo más evidente de que nuestro corazón aún late con la fuerza suficiente.

Un beso

· · Yhebra · · dijo...

Lo más importante que se desprende de lo que dices es que tienes muchas ganas de vivir, y eso supera tu ansiedad, insatisfacción y hambre. Es inevitablmente una buena noticia :)

desconvencida dijo...

Vaya post más positivo, K,me ha puesto de buen humor...

Lula Fortune dijo...

CARPE DIEM!!!!!

k dijo...

Me ha gustado lo de los huevos, Diablo. Estos días lo he metido en un par de conversaciones con gran éxito de crítica y público. Mencionando el copyright, claro. (Si vale decir "tengo un amigo que dice...")

Correr de esta manera metafórica es el único ejercicio que hago, Anna. El deporte es malísimo. Salvo si lo ves en la tele sentada en el sofá.

La suerte, Oyros, podría determinar que cayeras de pie o de cabeza en ese barranco. ¿O tal vez no?

Antígona, es cierto. Está esa frase de Springsteen, "stay hard, stay hungry, stay alive", ¿no? Hay que seguir.

Yhebra, sí, las tengo, las tengo, quiero que me pasen cosas buenas. Como dice Springsteen, otra vez, "I'm dying for some action".

Gracias, Desconvencida, me gusta transmitir buen humor. Eso me pone de buen humor a mí.

Ok, Lula :)

Oyros dijo...

Siendo malos, la suerte podría determinar que quedaras inconsciente en el primer golpe o que sintieras cómo, uno a uno, se van rompiendo todos los huesos de tu cuerpo...

(Vaya comentario más positivo).

Vale. Con la suerte adecuada también podrías caer directamente al océano sin chocar con ninguna roca, que la marea te llevara a la cueva de un pirata y y luego poder salir de allí ilesa.

Pero prefiero no tentar a la suerte.