M., te quiero
"Ya le digo yo, que tiene un estilo que está a medio camino entre Britney Spears y Marifé de Triana. Que un día va con unas pintas que parece el cantante de Kortatu, que solo le falta cagarse en dios, con los vaqueros a la vena y las converse de calaveras y las camisetas de anarkía, anarkía y antiglobalización, y la palestina pa rematar, y al día siguiente te la ves con una minifalda de punto y con un pompón colgando..."
"Cuando llega el invierno y te empieza a dar la pereza... y entonces te vas a Zara y ves unos zapatos monísimos, pero monísimos, monísimos, y te coges un vestido y te lo pruebas todo, sin medias ni nada, porque has ido en pantalones, y apareces enfrente del espejo con esas piernas de Macario... y te dices, va a ser que es todo precioso, pero hoy no me veo... no me veo..."
Menos mal que todavía hay gente capaz de hacerme llorar de risa.
3 comentarios:
Teniendo amigos graciosos y con gracia, ¿quién necesita gimnasios y médicos que te quiten los puntos de las muelas del juicio o de la apendicitis?
Sí, en todos los casos acaba doliendo, pero como sarna con gusto no pica (quién diablos dijo eso? claro que pica! que seas masoca es otra historia...)
Teniendo amigos, ¿quién necesita psicólogos?
¿No has oído eso de "la risa cura todos los males y viene sin receta médica"? Pues eso.
Publicar un comentario