09 enero 2010

De vuelta

Lo intenté mucho. Pensar un nombre mejor, un diseño más bonito, algo que sintiera que me definía y eso. Qué va. Solo necesitaba descansar. Ya lo véis, he cambiado otra vez los colores, el tipo de letra y además, para ser audaz, el título, esas cosas, como quien pinta el salón para fingir que entra en otra casa y en otra vida. Pero, como decía Tony Soprano en mi tele ayer: "There's no geographical solution to an emotional problem".

Lo que pasaba hace ahora un año y diez días era que quería parar de escribir.

Y lo que pasa hoy es que quiero volver.

Total, qué importancia tiene.

Estoy en casa.

5 comentarios:

Fanshawe dijo...

Ja, ventajas de no haber borrado nunca los feeds!

Qué tendrá este 2010 que está volviendo tanta gente... Ben tornata, cara.

k dijo...

Gracias. Eso de los feeds debe de ser un buen invento. Debería aprender a usarlos :)

Bien vuelto tú también. Qué ilusión.

Gata Vagabunda dijo...

De hecho nos hemos puesto muy contentos en casa al verte de nuevo!

Qué, ¿cuándo vienes?

Manuel GM dijo...

Bienvenida de nuevo al mundo virtual, K.

k dijo...

Jo, Gata, estuvo mi hermana por ahí después de Reyes unos días y no veas la envidia que me dio. ¿Que cuándo voy? No me tientes mucho, que el día menos pensado. ¿Qué hacéis en Carnavales? ;)

Gracias, Manuel. Bienvenido tú también.