29 junio 2010

Chapuzas

En dos decisiones arbitrales polémicas que de alguna manera cambian el rumbo de los respectivos partidos, al mismo tiempo que las protestas de los jugadores el público puede ver la repetición de las jugadas (y comprobar con sus propios ojos la magnitud de la cagada del árbitro).

Solución de la FIFA: prohibir la repetición de las jugadas en las pantallas de vídeo del campo. Por "razones de seguridad", eso sí.

Ole sus huevos.

(Iba a buscar un enlace a El País o algo, pero qué coño, lo he visto en el Marca. Ya seré culta otro día.)

Debería haber una plataforma pro - ojo de halcón en el fútbol.

5 comentarios:

Exlucifer dijo...

y qué me dices de la F1??????

Cacicadas y más cacicadas.

DIXIT.

k dijo...

Ya te digo...

Nanami dijo...

Pues he oído que el presidente de la fifa propondrá nuevas tecnologías para próximos mundiales. Nuevas formas de gastar cuartiños. :)

Antígona dijo...

Pero qué futbolera que nos has salido, coño!

Y yo, que estoy hasta los ovarios del puto mundial, va y no me queda otra que acoger esta tarde en casa a unos amigos ... ¡¡¡a ver el partido!!!

Dios, para que luego digan que por los amigos no es capaz de hacer uno cualquier cosa.

Perdón por el exabrupto, pero es que me tenía que desahogar y tu post me ha venido como anillo al dedo :)

Un beso!

PD. Por cierto, que tú debes de estar ya con un pie en el avión, ¿no?

k dijo...

Nanami... el dinero se lo van a gastar de todos modos, en una cosa o en otra... en el fútbol no hay crisis (en esos pisos del fútbol, digo).

:D para todo en este mundo hay dos tipos de personas, Antígona: los que sí y los que no. Y con el mundial no podía ser menos. Yo soy futbolera desde el día que nací y seguiré siéndolo (espero que por muchos años) hasta el día que me muera. Pero sí, dan el coñazo un poquito, sí. Damos :) (la gracia es que, a poco entusiastas que sean tus amigos, acabarás jaleando los goles... de haberlos)