08 julio 2010

¡Eh, tú!

No me vendría mal un poco de feedback, colegas. La otra cara de esta brillante moneda es que estoy en la otra punta del mundo y todos mis amigos están a tomar por culo de aquí.

Cómo mola el español también.

marine stingers

5 comentarios:

Nanami dijo...

Holaaaa!!! Tus amigos nos acordamos mucho de ti. Piensa en las cosas buenas. TQ
Bss de Laura, Álex y demás.

Antígona dijo...

Tienes razón, maja, pero es que aquí la vida sigue igual que antes y encima con unos calores de esos que te derriten el cerebro y te dejan hecho una piltrafa humana.

Qué mal me ha sonado eso de volviendo del cole, ay. Igual las clases están de puta madre y te lo estás pasando genial en ellas, pero por un momento me ha sonado a castigo veraniego para niños malos.

Por cierto, en qué casaza vives. Qué envidia! Y tiene buena pinta tu barrio, aunque espero que lo de extra-tranquilo no sea sinónimo de extra carente de posibilidades de diversión. Que unas cervecitas nunca vienen mal, y estando cabeza abajo seguro que entonan más ;)

Un beso!

k dijo...

Ok, N, tienes razón. Además, con 10 lectores, 2 comentarios es una buena media :D no sé de qué me quejo...

Lo de los calores, Antígona, es algo que me olvido de tener en cuenta. Y bueno, volviendo del cole porque al fin y al cabo cole es, con sus aulas y sus libros, pero me lo paso bien allí y además es poco rato :)

La casa es preciosa y sí, extra tranquilo significa exactamente eso que mencionas. Pero el centro no está lejos (tampoco como para acercarme esta madrugada a las 4.30 a ver el partido, pero no está lejos).

Gracias a las dos! Guapas!

Cosme dijo...

11 lectores, 11...

k dijo...

Ok, 11 :)

Gracias, Cosme.