27 septiembre 2010

Tiempo libre (whatever)

En proceso:

Breaking Bad, Mad Men, Fringe, Community, Boardwalk Empire y Dexter.

Esperando (pero que no quiero que pasen de este invierno):

Six Feet Under y The Wire.

Y para cuando vuelvan:

Treme, Misfits e In Treatment.

Dejando aparte que también tengo cosas como Nurse Jackie o Modern Family para echarles un ojo una tarde que tenga un rato.

Eso más todo el cine. Sin mencionar detalles sin importancia como la familia, la vida social, el trabajo, las clases de inglés con mi nuevo profe escocés (por si echaba de menos algún acento raro, brotha) y el sueño, los viajes, los conciertos y los libros.

Todas son buenas. Todas os las recomiendo encarecidamente (aunque unas os pegan más que otras). No quiero ni oír hablar de dejar de ver ninguna.

Se comprende que tenga la cabeza en cualquier sitio menos donde la tengo que tener.

Me estresa mi ocio.

6 comentarios:

k dijo...

Y no, no es un error haber mencionado el trabajo cuando de lo que estoy hablando es de tiempo libre. Es perfectamente deliberado.

Daeddalus dijo...

No deberías dejar de ver Nurse Jackie.

jafatron dijo...

Eso es amortizar una tele y lo demás son tonterías ;)

k dijo...

Tengo que verla! Antes o después lo haré, Daeddalus. Tiene demasiada buena pinta. Modern Family ya es más dudosa (aunque tampoco pinta mal...)

Ya te digo, jafa. Y lo que te rondaré! si pongo la lista de pelis no acabo de buscar enlaces (por eso no la he puesto... por eso y porque no quiero ir a la cárcel).

jafatron dijo...

Yo vi un capítulo de Modern Family y aunque tiene cosas que pintan bien la verdad es que me cansaba el uso intensivo de la "cámara casera", ya sabes, esa que parece que le han dado una cámara de 30kg a un anciano y no para de moverse la imagen. Pero igual soy yo, le tengo un poco de manía a ese tipo de secuencias.

k dijo...

Puede ser, yo al rato me había olvidado. Pero la verdad es que el planteamiento de la serie no me enganchó nada. Y tengo algo, no sé muy bien qué, contra la "madre", que por cierto salía también en Lost (era la "Sarah" de Jack). Es una tía que no me gusta nada. Sin motivo.