25 noviembre 2010

Revista Orsai

Hace un mes y pico Hernán Casciari se enfadó con los periódicos que le daban de comer. Se hartó de que el dinero y las ideologías fueran más importantes que lo que él tenía para decir. Y decidió dar un portazo. Y de paso, hacer algo especial. Ese algo se llama Revista Orsai.

El proceso lleno de ilusión que ha puesto en marcha se llama

(puta madre que me parió, cómo he llegado a escribir tan mal)

Es mejor que lo leáis vosotros mismos. Aún estáis a tiempo de tener algo de verdad interesante entre las manos a principos de enero. Empezad por aquí y seguid leyendo los posts semanales hasta el presente. Y si en algún momento en ese proceso no os entran ganas de comprar esa revista, me lo decís. Yo, desde luego, ya he reservado la mía. Me encanta formar parte de acontecimientos que conmocionan las estructuras de lo normal. Y creo que este es uno de ellos.

Y así al menos me podréis agradecer que haya puesto a vuestro alcance algo que merezca más la pena ser leído que este puto blog de mierda.

6 comentarios:

Nanami dijo...

Ya vale de puto blog de mierda ni de aburrimiento ni de gaitas, copón. No insultes mis gustos!!!
Ya miraré eso en otro momento que ahora es muy temprano.

jafatron dijo...

Lo de Orsai lo vi hace unas semanas y tenía buena pinta aunque yo no he pedido nada.

Jode cuando no salen las palabras y parece que estás en un proceso mental regresivo o algo así. Venga, no te pongas tan gruñona, guarda algún refunfuño para el lunes por la noche ;)

carmela dijo...

Sabes K, yo no hace demasiado pasé por un atascadero en otro plano de la vida, ni más ni menos importante, que para cada uno en el que se encuentra, es fundamental. Y no me gustaba que me dijeran, venga anímate; no protestes más; que no es para tanto; ya aparecerá,... y otras muchas frases de gente que era mi amiga y solo me quería ayudar. En ese momento no supe valorarlo e incluso me molestaba. Hasta que me dí cuenta, de que era yo misma la que me ponía excusas para no avanzar. Y pude salir de aquello y solo entonces avancé, y solo entonces pude ver que a mi lado había gente que me quería y estaba allí, a mi lado. Yo no te conozco y te puede resulta pedante, chocante, intromisión y muchas palabras más,(hay miles), que te diga esto, pero en el fondo creo que me hubiera venido bién que alguién me lo dijera a mi.
Yo no soy escritora, y no sé lo que debe suponer para alguién quedarse en blanco, puedo hacerme solo una idea, pero supongo que debe ser normal en algún momento.
Me gusta tu blog y lo que escribes en él, más que saber lo del tal Casciari, y si lo que te sale hoy es que nada te sale, pues bueno, escribelo así que eso tambien somos nosotros.
Un besote (de la entrometida)

k dijo...

Jo, N. Tus gustos son un poco... jijiji.

Lo de Orsai tiene buena pinta, porque mola. Hay una fecha límite para pedirla, parece ser que no van a imprimir más de las que se pidan. Y no, no me dan nada por ganar adeptos para la causa.

Carmela, eso no ha sido un atascadero, ha sido una pataleta, como Nanami y Jafatron han visto tan bien. Y yo escritora... más quisiera.

k dijo...

Ah, y nada, tú entrométete todo lo que quieras :)

Carmela dijo...

Parece que últimamente estaría mejor calladita.Creo que haré unos ejercicios espirituales (:
Y que vivan las pataletas.