25 junio 2007

Tengo un premio


El querido Lagarto me lo ha concedido. Se llama, al parecer, Thinking blogger award, se concede a los blogs que hacen pensar y es, tal como están pensando, un meme.

Se trata de enlazar cinco blogs elegidos por tener esa cualidad, es decir, hacerle pensar a uno. Se supone que además hay que enlazar el blog que te ha otorgado el premio y también añadir la imagen del premio en cuestión.

Esto, como podréis comprender, me llena de orgullo y satisfacción. Me encanta decir obviedades.

Ahora debo ir con los míos. Algunos los tenéis ahí abajo, a la derecha. Otros, todavía no, incluso es probable que no estén nunca. Pa qué.

Se supone que los premiados deben hacer lo mismo, etcétera, etcétera. No hace falta decir que no hace falta.

El problema de estas listas es que son endogámicas. El lagarto me ha dejado sin poder decir tres que ha dicho él (más el suyo propio, claro) y yo haré lo mismo con los subsiguientes casi seguro, aunque voy a intentar dejarles un par libres. Para ello, enlazaré dos blogs de esos de cientos de miles de visitas, cuyos autores, huelga decirlo, no me leen, ni conocen mi existencia, ni falta que les hace. Si por esas cosas de las páginas de estadísticas llegaran hasta aquí, les pido disculpas.

And the Thinking Blogger Awards go to:

El señor Otis B. Driftwood. Me hace pensar con su sentido del humor, su inteligencia, su modo de quedarse fuera de las ventanas y atisbar. Le doy el premio por su inquebrantable fe en el ser humano, que le hace indignarse por las cosas más "ya, así es, menuda novedad", por sus gustos cinematográficos, escandalosamente parecidos a los míos, por su espléndida segunda casa, por su exquisita educación y por su buen gusto general (apreciación esta última que no tiene nada que ver con la previa consideración de que su gusto se parece al mío, por supuesto).

El señor Fanshawe. Me hace pensar con su sensibilidad, con la forma que tiene de enfrentarse a la vida y sus vaivenes, con su capacidad de observación de lo cotidiano, con el modo en que sabe provocar escalofríos contando lo que le provoca escalofríos a él. Le doy el premio por lo distinto que es a lo que soy yo y porque siempre me hace mirar las cosas de otra manera.

El señor Jaime, de La decadencia del ingenio. Me hace pensar con las mismas ideas absurdas con las que me hace reír, cosa muy difícil en los tiempos que corren. Le doy el premio por delirante y surrealista. Porque da en el clavo.

El señor Hernán Casciari. Me hace pensar en que otra tele es posible, porque ve la tele como la veo yo. Le doy el premio por considerar el p2p un derecho humano y por escribir de puta madre.

El señor Vigalondo. Me hace pensar porque piensa. Le doy el premio porque es muy friki, porque me ha demostrado cómo cambia un blog solo por el hecho de ser leído por una cantidad considerable de personas, pero cómo puede no cambiar el que lo escribe, o cómo lo escribe, o incluso, cuestión que parece una paradoja, pero no lo es, para quién lo escribe. El arte de mirarse el ombligo y sin embargo, conseguirlo.

No hay más. Sé que no hay chicas. Estoy en contra de la paridad en todas sus manifestaciones.

Chicas, sabéis que os quiero.

(Pd.: No preguntéis. Todavía queda mucho camino. No quiero hablar de eso.)

14 comentarios:

Otis B. Driftwood dijo...

¡¡Bobaaaaa!!
Me has puesto colorado, leñe. Gracias, maja, que eres maja.
Y ahora qué hago, a ver, que aún me quedan tres meses para poner otro meme en el blog. Hummm... veremos.
(por cierto, que yo no te deseé suerte ni na, porque total si no lo ibas a leer hasta después... pero sabes que en espíritu andaba contigo, eh, eh, eh)
Ya te devolveré la distinción con alguna cosilla dedicada, apenas logre salir de esta semana de trabajo intenso. Un beso.

k dijo...

Que no soy maja, no te dejes engañar. Soy la hostia de malage.

(De eso no hablo por ahora.)

¿La distinción? Pero ¿no me has nombrado comentarista oficial de la Remington? ¿Qué más se puede desear? Ni se te ocurra distinguirme, que a mí ponerme colorada me queda horrible.

Anónimo dijo...

Gracias K. No sé que decir, la verdad...

Recogeré el guante como pueda...

Oyros dijo...

Apuntadas dos nuevas bitácoras para investigar.

PD: no pregunto nada de nada. Por si acaso.

Anónimo dijo...

Merecida mención la del lagarto a tu cuaderno, pese a que ha perdido la cabeza lagartil con el real visceralismo aun le debe de quedar algo entre los oidos ;). Como oyros me apunto las dos nuevas que no conocía (las otras son realmente buenas de vez en cuando las leo y tal :P). Yo no pregunto pero estoy deseando saber que conste. Un beso K.

Oyros dijo...

Error en el enlace al lagarto en el mensaje. Este lagarto está en un laberinGo :P

NoSurrender dijo...

me está boicoteando, me está boicoteandoooo!!!! :P

Muy buenos todos tus recomendados, k. Gracias. A casi todos ya les conocía.

Anónimo dijo...

Hola K, vengo del Laberinto que a puesto deberes.

Me ha encantado conocerte, y sí, merecida la mención.

Yo sí que no pregunto porque no sé sobre qué hacerlo, aunque lo intuyo.
Un saludo, volveré si me lo permites.

Lula Fortune dijo...

Me has abierto un mundo espléndido y prometedor. Soy una recién llegada al universo del blog que a veces me parece inabarcable.Encantada de compartir tus sugerencias. Un saludo desde Citroën sur Mer.

k dijo...

Vengo de la primera comida con sobremesa de meses. Sobremesa significa licor de hierbas. Ni siquiera me he atrevido a meter el coche en el garaje. De esas tardes que se hacen largas y que te da pena que no se conviertan en noches. Ya tenía ganas. La cabeza en algodones y no veo doble de milagro. Quiero más.

Fanshawe, por favor, no digas nada. No es un guante. Es lo que siento, por eso leo.

Oyros, investiga. Este mundo da mucho de sí. Tú prometes. Como supongo habrás visto, el error está solucionado.

Ladydark, no sé si la mención es merecida, yo creo que no, por eso la agradezco más aún. El real visceralismo no es nuevo, es un nombre nuevo a algo que ya existía. Siempre habrá algo (mucho) entre esas dos orejas, eso es lo que más mola. Cuando haya algo que decir, lo diré, descuida.

Mavi, bienvenida. Me gusta verte por aquí. Si vuelves serás aún más bienvenida :) No preguntes, ya te enterarás.

Si sirvo de puerta, cosa que por otra parte es mi sueño dorado, ya sirvo de mucho, Lula fortune. Bienvenida, aquí y a todo. Disfruta lo bueno que te puede traer, que seguramente será mucho. Espléndida ciudad.

MK dijo...

Yo para esas tardes me pasé del licor de hierbas al Fernet Branca.
Notarás la diferencia.
No preguntaremos.Sigue ahí.
Y gracias por las recomendaciones también.

Anónimo dijo...

¿Y el premio incluía unas vacaciones? ¿o es que te has aficionado a las comidas con sobremesa? (que a veces parecen más una sobremesa con comida previa)

k dijo...

MK, no sé lo que es eso, pero ya lo probaré. Sí que sigo ahí, a ver si acaba pronto, porque me voy a volver loca...

Jafatron, las vacaciones vienen de serie... pero no, sigo aquí, ya no ha habido más comidas de esas, más quisiera. Ha sido mudanza, defensa de la programación, más mudanza, despedidas, más mudanza, ahora me come el desorden y estoy paralizada en medio del desastre... vuelvo en breve :)

Oyros dijo...

Por aquí estaremos, esperando.

Y por favor, no me piropees, que me sonrojo :P