13 julio 2007

Lo mío se acabó

Por fin se ha acabado. Ahora toca esperar. Me voy a tomar un (esta vez creo que de verdad merecido) descanso. No sé si tendré tiempo, ganas o conexión a internet. Si se dan las tres circunstancias, tal vez los lectores del blog no os enteréis de la pausa.

A la pregunta "¿Qué tal te ha ido?" tendré que responder lo mismo que la mayoría de opositores: ni puta idea.

Puedo decir que he tenido una dosis considerable de suerte, toda la calma que he sido capaz de acumular y que le he dedicado lo mejor de mí. Por supuesto, todo esto no significa nada en absoluto. Son tres plazas y nos presentamos veintitrés personas. La ratio no es espectacular vista desde fuera, pero desde aquí parece un tsunami, os lo aseguro. Después de la nota del examen (o más bien de los exámenes), que sabremos algún día indeterminado de los próximos diez, más o menos (supongo), quedará la fase de concurso. Es imposible prever nada.

Ahora, después de haber estado ahí, haciendo lo posible, todo depende de factores ajenos. Por eso me voy a pasar una semana lo más lejos posible, tanto física como mentalmente, del aquí y ahora, y también del allí y ayer.

Esto de opositar es toda una experiencia. No se la recomiendo a nadie.

Lo que sí recomiendo, caso de tener que vivirlo, es la cura que me voy a dar yo. Soledad, largos paseos por la playa, ponerme morena, ver muchas pelis y series de la tele (me espera Northern Exposure, nada menos, y la primera temporada de The Sopranos, por si lo otro fuera poco!)

En fin. Salud. Nos vemos en breve.

6 comentarios:

Lula Fortune dijo...

Un poco m�s de caricias y dejemos las heridas (putaopo) para m�s adelante. Un tierno beso.

Oyros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ala, a disfrutar de los paseos y las pelis, que usted los pase bien, o por lo menos descanse.

Antígona dijo...

¿Tienes completa la serie de Doctor en Alaska? Aaaala! Pues ya la estás compartiendo a tu vuelta, niña :) O por lo menos informa acerca de cómo te has hecho con ella.

La experiencia de las oposiciones... uno de los peores tragos que se pueden pasar. La suerte es un factor clave, a ver si te acompaña hasta el final. Y descansa, lo tienes sobradamente merecido después de ese calvario.

¡Un beso!

Oyros dijo...

Eso. Tómatelo con Calma y Tranquilidad, que te lo mereces.

Si quieres pasar un rato divertido puedes probar con otra serie:
The IT Crowd. Yo me reí...

Doctor en Alaska! Qué grandes recuerdos de madrugadas veraniegas :)

desconvencida dijo...

Nada, K, a disfrutar del verano y de esas estupendas series, estaremos por aquí a tu vuelta!