02 octubre 2007

Mierda

Después de toda la mañana con el cuello en tensión por la espera. Después de que cinco horas duren tanto como un mes. Después de que otros temas mucho más importantes o del todo fundamentales se hayan solucionado de manera satisfactoria tras tantas dudas. Después de hacerme a la idea una vez más (y van…) de que las cosas no siempre salen como espero. Después de enfrentarme al hecho de que esta vez no va a ser. Después de aceptar las miradas de incomprensión de las personas que me quieren. Después de compartir unas horas la esperanza. Después de fumarme un paquete de Lucky en trece horas justas. Después de reírme de mí misma. Después de negarme despiadadamente la autocompasión.

Ahora es cuando me doy cuenta de cuánto quería ir a ese concierto.

11 comentarios:

Exlucifer dijo...

No te preocupes si ya no quedan entradas para mi concierto de escupidera japonesa en el Auditorio del Barco. Te prometo que al próximo te pongo un palco VIP....

SALUDOS DESDE EL AVERNO

Anónimo dijo...

Ya lo siento...

Anónimo dijo...

K. sé que no es consuelo pero ha sido una vergüenza la venta, esta mañana he estado intentando comprarlas por internet durante dos horas y he tenido que desistir porque ya no sabía si había comprado 40 entradas o ninguna (lástima que al final fuera que ninguna), por lo visto ha sido una especie de loteria que te tocara conseguir entradas. Supongo que los únicos afortunados habrán sido los que han pedido un día libre en el trabajo para hacer cola delante de los sitios de venta directa...Para los que puedan que intenten con el del 26 en Bilbao. Un beso fuerte y lo siento guapa, ¡al próximo me pido el día libre y te consigo la entrada, leñe!

Mangamoncio dijo...

Ánimo, K, que todo lo que nos ocurre es para bien. O al menos, es lo que quiero creer...

Anónimo dijo...

La experiencia me obliga a darte esperanzas... nunca se sabe k, nunca se sabe, yo acabé en aquel concierto por una casualidad...

Gata Vagabunda dijo...

¿Por qué siempre te había imaginado como fumadora compulsiva? ;-)

Anónimo dijo...

No te desesperes pueden pasar cosas hasta el día del concierto no lo des por perdido todavía. La Magia está en todas partes y para todos sólo hay que tener ilusión.
A mi me tocó la lotería ayer, después de seis horas y tres de ellas de desesperación conseguí llegar al mostrador soltar la pasta y tener el pase a la felicidad.Pero a ti también te puede pasar.

Kurtz dijo...

Opino como, casi, como Ladydark. Y digo, casi, porque yo utilicé un combinado de las dos posibiliades: mi chica fue a un punto de venta y yo me quede intentando conectar. El caso es que, parece ser que la venta en los puntos oficiales se hacía a través de internet sin mayor prioridad que la que pueda tener un tipo desde su casa. ¡Eso si es una vergüenza!. Que te tomes el día y la molestia de la cola para que al final tengas las mismas opciones que un tío desde su casa.
En denitiva, y efectivamente, mierda.
Saludos

k dijo...

No pierdo la esperanza. Tengo demasiadas ganas de ir. Sigo ahí.

Gracias a todos.

desconvencida dijo...

Te deseo suerte... la verdad es que por lo que he leído el sistema de ventas es un auténtico fracaso y un timo... Pero no desistas, seguro que hay alguna entrada por ahí esperándote :)

JJ dijo...

Bueno, casi todo tiene arreglo en la vida y este es uno de esos casos. Paciencia.

J