27 diciembre 2007

¿Conclusión?

El año se acaba y me deja un sabor muy agradable, muy pleno. Tiene algo muy positivo disfrutar a esta edad, se supone que más serena y más consciente, de lo mejor de la vida, sobre todo porque tengo una sensación de que lo mejor de verdad todavía está por llegar. También lo peor, es probable.

Se acaba un año aunque no tengo esa sensación. Lo veo todo como un continuo sin fechas, sin límites, sin marcas de principio y de fin. Sólo es el camino. Los días, las horas, son las pequeñas jaulas donde metemos, para organizarlas en la medida de lo posible, nuestras pequeñas mierdas. Y las grandes. Y las estrellas que pastoreamos.

No puedo hacer planes para el año que viene. Iré tragando las ruedas de molino que no me quede más remedio que tragar, igual que hasta ahora. Iré tirando de mi carro, cada vez más lleno de mierda y de estrellas.

boomp3.com


boomp3.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida tiene muchas medidas, una de ellas es el tiempo, que sirve de base para otras más importantes como la que te deja esa sensación de plenitud. Si para ti ha sido un buen año entonces no pongas el contador a cero.
En cuanto al carro, hay estrellas que provienen de haber superado algunas mierdas. Esas alivian mucho la carga.
En fin, que me alegro por ti. Que siga todo igual, o mejor.

Gata Vagabunda dijo...

Ea, me sumo a tu análisis. Por solidaridad y por empatía :)

desconvencida dijo...

Claro que lo mejor esta por llegar.. Feliz 2008 K.

k dijo...

Gracias, Jafatron. Yo te deseo fuerza para arrastrar tu carro y muchas, muchas estrellas.

Gata, también muchas estrellas para ti. Que consigas acabar lo que quieres acabar para poder empezar otra cosa más interesante :)

Desconvencida, feliz 2008. Y ojalá haya un momento en él en el que pienses "pero ¿esto puede mejorar?" y que mejore.