27 octubre 2010

Nadie en casa



Yo no podría decirte por qué se sentía así todos los días. Y yo no pude ayudarla, solo la vi cometer los mismos errores otra vez. ¿Qué pasa, qué va mal ahora? Demasiados problemas. No sabe adónde pertenece. Quiere ir a casa, pero en casa no hay nadie. Ahí es donde yace, rota por dentro. Sin un lugar al que ir para secarse los ojos, rota por dentro.

Abre los ojos y mira afuera, encuentra las razones por las que has sido rechazada. Y ahora no puedes encontrar lo que dejaste atrás. Sé fuerte ahora, demasiados problemas. No sabe adónde pertenece. Quiere ir a casa, pero en casa no hay nadie. Ahí es donde yace, rota por dentro. Sin lugar al que ir para secar sus ojos, rota por dentro.

Oculta sus sentimientos, no puede encontrar sus sueños, está perdiendo la cabeza, se está quedando atrás. No puede encontrar su sitio, está perdiendo la fe, está cayendo en desgracia, está destrozada. Quiere ir a casa pero en casa no hay nadie. Ahí es donde yace, rota por dentro. Sin lugar al que ir para secarse los ojos, rota por dentro.

Está perdida por dentro.