11 octubre 2010

... y qué le voy a hacer

A mí me gusta mucho este señor.


De esas cosas tontas que es mejor no decir para que no te miren raro. Pero observen.


Yo qué sé. Tontás mías.

Sale en Fringe. Que es bastante probable que lo que me guste sea Charlie Francis.

¿Y?

5 comentarios:

jafatron dijo...

Este un primo mío muy lejano.
Fringepedia? Claro... estoy en el blog de K...

Antígona dijo...

Ayss, pero qué lejos estamos tú y yo en lo que respecta a atractivos masculinos. Y yo que le veo cara de bobo... :P

Pero te concederé que no es lo mismo una foto que verlo en acción. Las fotos, a mi juicio, dicen bien poquito -e incluso ocultan- del atractivo que alguien pueda tener. Así que tendré que buscarme algún tubo, o ver la serie, la poder juzgar con conocimiento de causa.

Si me reafirmo en la primera impresión te lo digo :P

Besos!

k dijo...

:D me parto

Lo de la Fringepedia salió en Google cuando tecleé Charlie Francis, hoy ha sido la primera vez que la veo. Pero he descubierto en ella cosas MUY interesantes... ¿Sabes que esos dibujos de animales, frutas y manos con varios dedos que aparecen entre los distintos actos se corresponden con letras del abecedario, y que en cada episodio se forman diferentes palabras? Pues mira.

Y Antígona, nuestros diferentes gustos han quedado establecidos en otras ocasiones de al menos tan infausto recuerdo como esta misma. Es una vergüenza que solo me hables cuando pongo tíos feos en el blog, eh. Y es cierto que Kirk Acevedo se da un aire como de atontado. Pero a mí me enganchan esos ojos (y su voz y su forma de hablar). Vaya usted a saber por qué. Ni siquiera quiero saberlo, yo tampoco. Y tenías que ver al otro ente de ficción que me hace suspirar. Te iba a dar un vahído :D

En fin, la serie no hace falta que la veas. Tampoco te iba a gustar nada, me parece a mí.

Antígona dijo...

Jajaja, pero... ¿cómo que sólo te hablo cuando pones tíos feos en el blog? La cuestión es: ¿cuándo has puesto un tío guapo? :P

En fin, es que me da risa y por otro lado me maravilla la variedad de los gustos humanos. Mirémoslo por el lado bueno: si a todos nos gustaran siempre los mismos/las mismas, andaríamos todo el día a hostias. Mejor así :)

A ver si nos acercamos un día de estos por tus tierras, maja, que tengo ganas de verte.

Besos!

k dijo...

¿Guapos? !Nunca!

(por otra parte... ¿qué es eso?)