16 abril 2007

psé

Te leo e invariablemente pienso en lo que nunca llegaré a ser para ti.

10 comentarios:

Gata Vagabunda dijo...

K., no nos dejes así, muller...

k dijo...

Lo tenía que haber metido en el cajón "frase del millón"...

Anónimo dijo...

Nuestros organizadores patrocinan la mejor frase de la semana, en esta primaveral semana el premio ha ido a parar a las tierras galegas, la señorita k. ha resultado la vencedora de nuestro insigne concurso.
Pues eso, aunque ahora me dejes un par de días pensando, me parece genial, me la podría aplicar tantas veces...

k dijo...

Qué milagro, juntar tres palabras y llegarle a alguien, saber que alguien sabe o que alguien puede cogerlas y ponérselas. No creo que nunca me acostumbre a una sensación así.

Anónimo dijo...

¿Vuelta de tuerca? Tal vez pensar en lo que podrías llegar a ser...

k dijo...

Me gusta.

Anónimo dijo...

A mi me gusta la frase tal cual y el sentimiento tal cual.

Todo el mundo lo ha sentido alguna vez....

desconvencida dijo...

Devastadora...

Anónimo dijo...

Noqueada (aún), puf.

v.v.

k dijo...

No pretendía noquear ni devastar. No pretendía nada, en realidad. Se me ocurrió mientras leía y decidí escribirla. Pensé en explicarla y supuse, más o menos acertadamente según veo, que no hacía falta.

Es verdad. A veces una frase es como una hostia. O como una cuchillada. Está feo (feísimo) que lo diga sobre una frase que he escrito yo misma, pero es que la leo y a mí también me sacude.

Intentaré ser más jocosa para la próxima...