19 febrero 2008

Viaje

No es país para viejos, de Cormac McCarthy, Matadero cinco, de Kurt Vonnegut, el guión de El Apartamento, de I.A.L.Diamond y Billy Wilder, The Brooklin Follies de Auster en inglés, la edición del 30 aniversario del Born to run, de Bruce Springsteen, y el Tunnel of love, que era imperdonable no tenerlo en cd como dios manda, Drácula de Bram Stoker y las dos primeras partes de El Padrino, de Coppola, una guía de Nueva York...

Otra vez me he vuelto a dejar un porcentaje excesivo de mi sueldo mensual en la Fnac. Si es que no se puede ir a Madrid.

Pero ya he vuelto, ayer estuve viendo El graduado. Enseguida estoy con vosotros. Tengo que hablaros de Benjamin Braddock.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No fastidies que tú también andabas por Madrid este fin de semana...

NoSurrender dijo...

Es que en Madrid estamos todos locos, k. Sobretodo los días de lluvia como hoy. ¡Espero que lo pasaras bien, aparte de dejarte el sueldo en la Fnac, eh!

k dijo...

Pues no querría fastidiar, Fanshawe, pero sí, estuve allí entre el miércoles y el sábado. Steve Earle, Fnac (dos veces), Arco, Prado, Reina Sofía y calle Huertas y aledaños :) (es lo que tienen los viajes del cole).

Oh, sí, lagarto, lo pasé muy bien, gracias. Recuerdo con especial agrado un revuelto de morcilla y unas setas a la plancha...

Otis B. Driftwood dijo...

En lo de que "no se puede ir a Madrid" estoy completamente de acuerdo :-)
Pero otra vez llama, grandísima puñetera ;-)

Anónimo dijo...

Gracias, Otis :)

En estos viajes con los chavales vamos tan pegados de tiempo que de milagro puedes quedar a tomar algo con alguien. El año pasado quedé con un amigo y este año, con otro. A este paso iré viendo a todo el mundo en un par de décadas... De todas formas, tengo previsto ir en Julio, con un poco de suerte varios días y mucho más tranquila, así que te tomo la palabra, descuida !