28 octubre 2010

Dislodged

Hay muchas cosas infinitas. Una de ellas es la lista de las cosas que no entiendo.

7 comentarios:

NoSurrender dijo...

Enseña esa lista, forastera...

k dijo...

Ni lo sueñes.

Carmela dijo...

Buena señal, al menos para mí. Estar viva es buscar, preguntarse, no entender y adentrarse, en definitiva arder en preguntas.
Un saludo de alguien que lleva un tiempo leyéndote y a quien le gusta tu blog.

k dijo...

Gracias, Carmela. Bienvenida. Tienes razón, y siempre es bueno que alguien venga y te señale que lo que parece malo, según la perspectiva no lo es tanto...

Déjate ver a menudo :)

Antígona dijo...

Yo también querría ver esa lista. Pero sólo por averiguar en qué cosas coincidimos, nada más :P

Es verdad que hay demasiadas cosas que no entendemos. Pero el problema no es que la lista sea infinita, sino que algunas nos importan muchísimo más que otras, infinitamente más, y nunca dejamos de pegarles vueltas y de seguir topando con su cerrazón a ser comprendidas.

Igual, por más vueltas que les demos, nunca terminaremos de comprenderlas. Pero, mientras tanto, hay que vivir. Y también tiene su encanto vivir a tientas y con una relativa desorientación.

Besos!

Nanami dijo...

Me encanta que haya cosas infinitas

k dijo...

Antígona, siempre queda la opción de un nuevo cajón. Y claro que es interesante vivir con esas incertidumbres. La vida sería muy rara sin ellas.

Nanami, a mí no me importaría que alguna de las cosas infinitas desaparecieran (o dejaran de serlo). Pero tampoco me importaría pasar una noche con Bruce Springsteen. Simplemente no puede ser...