14 febrero 2007

Y digo yo...

¿El resto de días del año son "el día de los no-enamorados"?

Que también los hay, eh...

De todas formas, me parece excesivo.

Abusones.

8 comentarios:

desconvencida dijo...

Pues si, igual que el resto de los días que no son tu cumpleaños son días de "feliz no-cumpleaños", jaja...

En fin, vaya bombardeo mediático como siempre con el temita, menos mal que ya llega a su fin :)

Anónimo dijo...

Sí... no podía creerlo, viendo hoy uno de los informativos en la tele el presentador dijo: "No se preocupen, no les vamos a hablar del día de san Valentín". Y fue verdad!

Porque mira que dan el coñazo...

Anónimo dijo...

Reniego de este día hasta la extenuación. Y no hay peor cosa que vivir en NY durante el día de San Valentín. Desde hace un mes dando la lata con los regalos, los bombones y las flores por todas las tiendas y supermercados. Y, sí, hoy, medio Manhattan cargado de flores, bombones y globos. Aquí todo el mundo habla de este día y lo vive.

Anónimo dijo...

Que va, que va, recreémonos en él, llevémoslo hasta la extenuación... si no puedes con ellos... a ver si me termino los seiscientos bombones que me han regalado.

Ah no, que son de cera.

Gata Vagabunda dijo...

¿Pero San Valentín no era hoy?
jops...

NoSurrender dijo...

Bueno, para mí eso de San Valentín me parece la más horteras de las promociones comerciales anuales. Yo si fuera director de algún medio informativo sí hablaría de ello; pero en la sección de sucesos.

Anónimo dijo...

La verdad es que cansa por exceso y por sabido, pero alguna vez, quizás alguna vez, una flor inesperada te alegra el día.

v.v.

Anónimo dijo...

Ahí no voy a tener más remedio que darte la razón, C. Y ¿quién no ha regalado alguna? Que en ese día tal vez hasta disfrutas haciéndolo. Yo una vez le regalé una a mi hermana para que me perdonara una barbaridad que le había dicho. No disfruté haciéndolo porque la barbaridad debió de ser muy grande. Pero hoy me acuerdo de la rosa; y de la barbaridad, no.

Nunca he visto un bombón de cera.

Y, lagarto, anda que no sería de mal gusto poner semejante espectáculo en los sucesos!