12 enero 2007

La duda

De verdad, no sé qué hacer.

Siento que la angustia por tener que tomar una decisión me está arañando las entrañas. Sí, sí. Arañando. La angustia.

No sé si empezar la colección de Gemas de Gran Tamaño o la de Coches de Policía de la Historia de España. Por otra parte, no sé cómo he podido vivir hasta ahora sin tener la valiosa colección Conocer España de National Geographic.

Desde luego, tengo decidido adornar mis paredes (y, con lo que me sobre, rellenar un álbum, como el del anuncio) con los Carteles de Lata de Coca-Cola (o sea, Metálicos, perdón).

Y que nadie crea que mi Coche a Piezas Mitsubishi Montero no llegará a hacer el Lo-que-sea - Dakar. Lo que me pregunto es cómo conseguiré aguantar la primera semana ¡sólo con una pieza! ¡Me moriré si no llega pronto la siguente semana y con ella la segunda pieza!

Por otra parte, ya tengo decidida para el futuro lo que hasta ahora era mi dudosa carrera profesional: con los fascículos de Astrología en tu Salón aprenderé a interpretar el tarot y hacer cartas astrales y adivinaré el futuro y solucionaré todos vuestros problemas, de modo que sólo necesito contratar un 806 para forrarme. Os mantendré informados.

Para que luego digan que el que ve la tele pierde oportunidades de formarse y de vivir.

Incautos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Empieza por apagar la tele :-)

Me gusta tu nuevo "look", K.

Otis B. Driftwood dijo...

A ver si empiezan ya la colección de bragueros ortopédicos, que estoy en ascuas...

Anónimo dijo...

A mí también me gusta la pinta más que antes.

¡No puedo dejar de ver la tele! No te imaginas cuánto me divierto. Hablo, comento, me cabreo, me indigno, me río. Lo que tengo que hacer es no verla tanto (eso sí), aunque por ahora no lo llevo muy bien.

También tengo ganas de que aparezcan las Obras Completas de Paulo Coelho, la Colección de Cascos de Combate de la Segunda Guerra Mundial, Construye tu Propio Mars Polar Lander, Manual de Seducción Paso a Paso.

Y echo de menos aquellas manualidades, Macramé para Novatos, Conviértete en Van Gogh...

Tiempos que no volverán.

desconvencida dijo...

A mi lo que siempre me llamó poderosamente la atención fue una colección de Mini Soperas de Porcelana que salió hace un par de años... absolutamente imprescindibles para enfrentarse al Siglo XXI :D